Experiencia-Unisound.png

Unisound es una red de Centros Audiológicos de excelencia y alta tecnología.
 
Somos el auténtico valor de escuchar y lo hemos logrado desarrollando un sistema de 6 pasos que hemos nombrado “La experiencia Unisound”, un acompañamiento integral ante la perdida auditiva.
 
La experiencia Unisound es un proceso enfocado en tus necesidades y conociendo tus actividades del día a día y así mejorar tu calidad de vida por medio de la audición.

1.jpg
2.jpg

Conocer tus hábitos y estilo de vida nos brindarán información sobre la trayectoria de tu pérdida auditiva como punto de partida.

Luego realizaremos un Examen Auditivo, es un exámen muy interactivo y que no duele. Aquí conoceremos el estado de tu audición en ambos oídos.

3.jpg

Si identificamos una pérdida auditiva, podrás conocer diferentes aparatos auditivos que se adaptan a tus hábitos y estilo de vida para que experimentes cómo se oye con ellos en un período de 5 días.

4.jpg

Diseñaremos una solución a tu medida y te diremos cuál es el audífono óptimo para ti, cómo funcionan nuestras amplias garantías, coberturas,  seguros y opciones de financiamiento.

5.jpg

Después de tu período de prueba por 5 días, ajustaremos tu adaptación personalizada para que puedas escuchar de la mejor manera.

6.jpg

Una vez que tu audífono esté completamente adaptado, planificaremos un plan de visitas para ajustes de actualización y una revisión anual obligatoria que te asegure la mejor calidad de audición en todo momento.