Soluciones Auditivas

En los centros auditivos Unisound contamos con un diferentes opciones de audífonos Widex para satisfacer las necesidades de cada persona, siempre con tecnología de última generación.

Trabajamos con Widex porque estamos convencidos de que son los mejores audífonos del mundo. Y es que Widex ha estado siempre a la vanguardia de las mejoras tecnológicas en el ámbito de los audífonos. La última de ellas con el lanzamiento en octubre de 2020 de WIDEX MOMENT, el primer audífono que no suena como un audífono.

WIDEX MOMENT procesa la señal de sonido más rápidamente que cualquier otro audífono digital y reduce el retardo de procesamiento entre el micrófono y el receptor a menos de 0,5 milisegundos, lo que permite que las dos señales de sonido se encuentren prácticamente al mismo tiempo en el tímpano.

Nuestros audífonos recargables son los audífono RIC con recarga de ion-litio más pequeños del mercado. Cuentan con conectividad directa desde dispositivos Apple iOS y desde TV PLAY de Widex y otros accesorios de DEX y además están preparados también para Android.

Cotizar

18.01-Widex-EVOKE-Man-adjusting-his-hearing-aids-in-café-environment-9.jpg

¡Gracias por escribirnos!